Perfecta – Mabel Díaz


Una novela de Mabel Díaz, que ha sido publicada por la Sociedad Alfil y que llega para subir la autoestima a todas esas mujeres que, por momentos, se olvidan que son perfectas tal y como son. Perfecta es la historia de una mujer normal, con dos trabajos y una situación familiar desastrosa, que conoce a un hombre y este hace que su vida cambie.

 

Sinopsis:

Desde que Eva, nació su vida no ha sido fácil. Secretaria de día, en la empresa de publicidad Deveraux, y bailarina de noche en un club. Intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando en la oficina conoce al guapo francés, Patrick, surge una fuerte atracción entre ellos. Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta, sin embargo, antes de continuar su relación con ella deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

 

Mi valoración de este libro es un 4. La historia es divertida, triste y tierna a la vez, lo que es lo mismo, posee un poco de todo y eso la hace mucho más atractiva. Los personajes tienen una forma de ser muy marcada, sobretodo Patrick, un hombre al que han herido en el pasado y no quiere volver a pasar por ello, de ahí esos celos desmesurados. Eva es un torbellino, por donde pasa arrasa, una mujer guapa y sexy que sabe que lo es. Su forma de ser y la forma en que se mueve sobre el escenario, la hacen el centro de las miradas de los hombres, aunque ella a eso no le da mayor importancia. Si unes a estos dos personajes y pones a Mabel Díaz en la ecuación, el resultado es Perfecta. La novela es fácil de leer, con una alta carga erótica y una buena dosis de drama. ¿Quién puede resistirse? La interacción de los amigos de ambos hará que sueltes unas buenas risas y que, como a mi, te llame más la relación de los secundarios que la de los principales por momentos. Aunque obviamente,  los principales acabaran por volverte a atrapar y estarás en todo momento con la duda de que ha sucedido en París.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s