Como caído del cielo – Elena Castillo Castro


Ediciones Kiwi es la encargada de publicar Como caído del cielo. Una novela de Elena Castillo Castro en la que los ángeles no son tan perfectos como deberían y la tentación está esperando a hacerlos caer.

Sinopsis:

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. La novela es divertida, tierna e incluso tiene detalles memorables. La razón de la nota baja es muy sencilla, se supone que New Adult es juvenil pero con toques de adulta. En esta historia veo mucha pasión contenida, estás todo el tiempo deseando ver el momento en que el ángel cede y cae en la tentación. Por eso cuando pasa te esperas un momento memorable. Pues no… no pasa nada. Por no pasar, casi ni cuenta me di que habían pasado la noche juntos. Tiene más pasión el abrazo de la escena final que el momento decisivo en la novela… No lo entiendo. A parte de eso la historia es bonita. Una chica que se queda completamente sola en el mundo y su ángel guardián, la niña rica y su guardaespaldas. Un choque de personalidades a cada momento. Cada vez que se suben al avión el pobre hombre sufre pensando en como ella va a intentar tentarle, por su parte ella hará honor a su edad y a su posición social, una niña caprichosa. En el transcurso de la novela ambos personajes van evolucionando, ella madura y él se replanteará su vida. Es por esa razón que el momento decisivo debería haber tenido un poco más de importancia. Aunque claro, esa es mi humilde opinión…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s