FOREVER se buscan princesas – Cristina Boscá


Suma de Letras es la editorial encargada de publicar el libro juvenil del momento. Una novela escrita por Cristina Boscá, ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf…Sinopsis

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa…

Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.

 

Mi valoración de este libro no va a ser muy buena. Le doy un 2,5  y porque la relación de Dani y Baby me medio gustó. Lo cierto es que no tenía idea de como sería esta novela, me sorprendió mucho el hecho de leer desde cuatro puntos de vista diferentes y eso también hizo que continuamente pierda el hilo de la historia. Cada capítulo está narrado desde uno de los protagonistas y no está la trama muy bien enlazada, realmente me perdí por momentos y tuve que volver atrás, cosa que nunca me pasa. Los protagonistas… Bueno, empecemos por Robin, es algo así como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Baby es una niña buena a la que sus padres mangonean y tiene una mejor amiga algo indeseable. Laura, la mejor amiga de Baby, es un poco interesada y egoísta. Daniel es el hermano ligón y travieso, Jesús el hermano tierno y más racional. Realmente no sabría decir mucho más. Es un libro que no me ha llegado y cuyo final me ha rematado. Si ya de por si no me estaba encantado con el final me quedé alucinada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s