Hei, mi sol – Clara Vall


Una auto-publicación de Amazon es la forma en que Clara  Vall nos hace llegar su corta pero interesante novela Hei, mi sol. Una historia que te hará reír por momentos y te hará sentir las sensaciones de una chica normal que se encuentra con un grupo de músicos famosos y acaba siendo la protagonista de su videoclip.

 

Sinopsis:

Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia…

 

Mi valoración es un 4,5. Creo que nunca había leído un libro tan corto que me gustara tanto. Transmite un montón de emociones y te hace sentir las alegrías y penas de la protagonista a la perfección. Está bien ambientada y estructurada, no se nota para nada que sea una auto-publicación. Me he reído con alguna escena, disfrutando de esas sonrisas que no todos logran sacarme. Sobretodo disfruté con la escena de los nombres, esa es muy buena 😉 El saber como se llaman de verdad me hizo reír aún sin pretenderlo. Sin lugar a dudas es una historia muy bonita, en la cual la música es la parte fundamental, y no porque él sea músico, más bien porque es algo que los une y los hace sentir diferentes, uno solo. Hay varias escenas muy tiernas, así como alguna muy apasionada que no dejan lugar a dudas de lo que el amor obra en ellos y de como los dos lo sienten. Me he quedado muy sorprendida con esta mini novela y si, la recomiendo 🙂

2 comentarios sobre “Hei, mi sol – Clara Vall

  1. Uoh!! pedazo reseña, qué bonita muchas gracias por leerme y me encanta que te haya gustado. Los nombres es un guiño a nuestra infancia jajaj
    Gracias de nuevo, y seguimos en contacto. Kisses

    Le gusta a 1 persona

Responder

