Me lo enseñó una bruja – Loles López


De la mano del Grupo Planeta, concretamente de su sello Esencia, llega la nueva novela de Loles López. Me lo enseñó una bruja es una novela que cuenta como el amor nos cambia, como una vida que parece perfecta no lo es y como las apariencias engañan.

Sinopsis:

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para
superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales
y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado la historia de amor entre el Pelanas y la Brujilla, un par para nada típico. Es una historia que te sorprenderá por como los personajes se van descubriendo poco a poco, como van dejando entrever sus verdaderas personalidades. Una mujer presumida, soberbia y snob conoce a un hombre que no tiene gusto para combinar su ropa, que parece no haber visto unas tijeras en muchos años y que se ríe de ella a cada minuto. De ese encuentro surgen chispas y poco a poco Loles López desarrolla un alocado romance que debería quedarse en el crucero… Pero que no lo hará. Los abuelos de Sofia son parte culpable de que la trama se complique y acaben sucediendo cosas para nada esperadas. He de admitir que al leer las confesiones de cierto personaje me dieron ganas de  matarle, tendencia homicida en modo on 😛  Lo cierto es que la novela es refrescante y divertida al principio, después una apasionada historia de amor, después un drama y… Para saber como acaba hay que leerla. Andreas es un personaje con todas las letras, sin duda el amigo perfecto y alguien muy importante en la novela. ¡¡Sin él Sofía nunca se habría subido a ese barco!! y solo por eso, es digno de mención.

Anuncios

2 comentarios sobre “Me lo enseñó una bruja – Loles López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s