La dama del paso – Marisa Sicilia


Harlequin Ibérica es la editorial encargada de llevar al papel La dama del paso. Una novela llena de aventuras y personajes egoístas, en la que Marisa Sicilia demuestra una vez más su buen hacer en la novela romántica histórica.

Sinopsis:

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Por momentos he estado tentada de asesinar a Arianne y los que ella se salvaba era Derreck, un truhán de lo peor, el dueño de mis tendencias homicidas. La infancia de Arianne será lo que marque el curso del libro. Al principio con unos hermanos y un padre indeseables, después con un hombre que la encierra en su propia casa y la reclama como esposa. Podría parecer que es un argumento muy trillado, pero no lo es. La escritora ha logrado innovar y hacer de la protagonista, Arianne, una mujer real y algo egoísta. Para nada la perfección que estamos acostumbrados a ver. La historia va cambiando y los personajes evolucionando, sin dejar en ningún momento de sorprender al lector y hacer que solo desee avanzar en la lectura. Me ha gustado sobretodo que se van desvelando los secretos poco a poco, dejándote siempre son ganas de saber que más les a sucedido a ese par. Arianne y Derreck anteponen siempre lo suyo a lo de los demás, haciendo de su convivencia un verdadero suplicio para los que le rodean y una tortura a veces para los que les leemos. Estuve a punto de darle un cinco y no lo hice por el simple hecho de que quizás me esperaba un poco más de… no sé, lujuria, deseo… Lo que sea que los hiciese más ellos, pues son una pareja muy pasional, que odian de la misma forma que aman, contra viento y marea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s