Esta semana recomendamos:


Y como cada viernes aquí os dejo los libros mejor valorados de la semana y por tanto los recomendados. En estos siete días, con siete reseñas, los que más nos han gustado son:

1. QUE NO PANDA EL CÚNICO de Patricia Hervías. Un libro publicado por la editorial Martinez Roca en el cual se narran las aventuras y desventuras de una treintañera que se ve sola en una ciudad desconocida. Abandonada por su novio en pleno Barcelona y con un nuevo trabajo, hará hasta lo imposible por sobrevivir. Lo último que ella se esperaba era conocer el amor, pero como dicen por ahí, ese aparece donde y cuando menos te lo esperas. Una alocada novela llena de situaciones graciosas en la que será imposible no acabar con una sonrisa.

2. LA DAMA DEL PASO de Marisa Sicilia. Una novela histórica publicada por Harlequin Ibérica que cuenta las desventuras de una mujer que vive aislar y rodeada de hombres. Una joven que nada tiene que ofrecer a un marido, o eso cree ella, y que hará hasta lo imposible por conservar el legado familiar. El paso y su castillo son lo único que importa a Arianne y es por el Paso que perderá lo que más quiere. Una luchadora, una mujer poco común en su época que peleará con uñas y dientes por seguir siendo libre, por vengarse y sobretodo por seguir siendo la dama del Paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s