Para ti, mi cielo – Mónica Maier


 

Romantic Ediciones es la encargada de publicar esta tierna novela de Mónica Maier. Una historia llena de sentimientos, de amistad y familia, en la que nada es lo que parece.

Sinopsis:

¡El verano es una época maravillosa!
Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus planes y su mundo. Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su camino. Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que sienten el uno por el otro. Así, el destino parece decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Es una historia tierna, llena de sentimientos y pasión juvenil. El primer amor y lo que eso conlleva, los celos y los terceros en discordia. Alex es un chico con una vida complicada que hace todo por protegerse, por evitar que nadie le haga daño. Es por eso que no sabe como actuar con una mujer que lo pone tan nervioso como Lucía. Sara está enamorada de su novio, Mario, un tipo extraño él… No adelantaré nada, solo que las cosas no son lo que parecen y él tampoco. Diego, el hermano de Lucía es el protector de las chicas y su escudero, cada vez que alguna le necesita está ahí. Un hermano mejor no podía pedir la protagonista. Lucía tiene lo suyo, es una joven que no quiere ni oír hablar del amor, está hastiada de los hombres y las relaciones. Al conocer a Alex esa mentalidad no hace más que afirmarse, cosa para nada rara pues él es un hombre bastante engreído. La novela en conjunto es fácil de leer y muy tierna. Los sentimientos, ya sean de amor u odio, están siempre presentes y hacen que la novela sea entretenida. Mónica Maier se supera a si misma con el final, para nada predecible. Yo me he quedado alucinada al ver como se sucedían los hechos, felicidades por ese toque final 😉  Ha sido algo realmente inesperado y muy importante para aclarar la trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s