FREE SOUL (Alma libre) – Ana R. Vivo


Una de las últimas incorporaciones a la Editorial Vanir es Ana R. Vivo. Una escritora con una larga trayectoria que sigue creciendo. Free Soul es una novela que te hará dudar hasta el final si, en una ciudad con fuerte tendencia al ocultismo como Nueva Orleans, la magia existe, o no.

Después de muchos años, Marie Landrieu regresa al Free Soul, el local de Jazz y feliz hogar que un día compartió en Nueva Orleans con sus padres. No se trata de una visita de cortesía, tras su vuelta se esconden muchos enigmas del pasado que necesita resolver y que le impiden echar a volar como el alma libre que presiente que es. La olvidada influencia del Bayou, la magia negra y los malos recuerdos comienzan a rondarle nada más llegar. También conoce al enigmático Lance, un atractivo vecino que termina siendo imprescindible para apaciguar el resentimiento que trae consigo. Ella busca respuestas, sin embargo, siente que el irresistible criollo le atrae demasiado. No desea que una aventura de verano se interponga en su futuro, pese a que su corazón comienza a latir con fuerza cada vez que lo ve. Estar a su lado es como sentir el frenético vuelo de una mariposa en busca de la felicidad.
Lance Chandelier nunca imaginó que terminaría babeando por la típica belleza sureña de delicados modales que era la hija de su mejor amigo. Él siempre se jactaba de haber burlado al amor, pero la ternura y la necesidad de protección que le inspiraba la preciosa Marie habían terminado por provocarle un interés y un deseo por ella incontrolable.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Es una novela que me ha dejado algo confusa. Los protagonistas me han gustado, sobretodo Lance. Un hombre con carácter pero con una sonrisa eterna, el amigo perfecto y si le dejan también el mejor amante. Es sin duda una combinación explosiva en un hombre. Para mi gusto la rehabilitación de René está algo difusa, así como la actitud de Matt y Nora me han descolorado en algunos momentos. Supongo que esperaba que se explicara mejor la escena final y que apareciese Bijou en la trama… No se puede tener todo lo que se quiere 😉 Por otra parte, es una novela que tiene esa cosa, ese no sé que, que te hace leer y leer. Al menos yo se lo he encontrado. Me ha gustado todo el ocultismo que rodea al Free Soul y sus personajes, aunque no me esperaba la resolución, eso seguro. Ha sido una sorpresa el final y quizá se habría agradecido algunas aclaraciones por parte de Nora. A parte de eso, diré que es un libro fácil de leer y con una bonita historia de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s