El secreto de los McKay – Arwen Grey


Romantic Ediciones es la encargada de publicar esta novela de Arwen Grey. Una historia en la que presente y pasado se fundirán para dar lugar a una interesante investigación y a una arrebatadora pasión.

El día que el estirado, serio y nada agraciado profesor McKay entra en el despacho de la inspectora Alexandra Tremain, ninguno de los dos es consciente que sus tranquilas vidas están a punto de cambiar irremediablemente.

Morgan le ofrece un trabajo a Alexandra, un caso que ella necesita como agua de Mayo pero que realmente es tan disparatado que no cree poder resolverlo. A pesar de ello y debido a la necesidad de capital que la inspectora tiene, acepta. De ese modo se verá leyendo un diario de una mujer muerta siglos atrás y las cartas que su marido escribía a su hermano. Será la intriga que dichas lecturas siembren en ella lo que la lleve a la casa del profesor McKay a primera hora de la mañana.

Cuando Morgan abre la puerta de su casa lo hace casi desnudo, dejando claro que ni es un adefesio ni se esperaba la visita de Alex. Es a partir de ese momento que las cosas irán complicándose entre ellos. Ambos se verán tentados a ir un poco más allá y dar rienda suelta a esa conexión que tienen. Lucharán contra la atracción que los une y acabarán viendo situaciones que lejos de alejarlos, los acercan más. Siguiendo en todo momento el rastro de los antepasados del, ya no tan feo, profesor, se verán inmersos en una aventura que ninguno se esperaba.

Mi valoración de este libro es un 4. No sabría decir que me ha faltado, quizá un poco más de pasión… No lo sé. Es una historia que te engancha, llena de altibajos emocionales de los protagonistas y una trama secundaria que, a mi personalmente, me ha gustado más que la principal. Los antepasados de Morgan me han dejado con ganas de más, como si a su historia le hubiese podido aportar algún detalle interesante, aunque claro… De haberlo hecho, se destaparía la intriga que te mantiene leyendo hasta el final. El final es también algo que para nada te esperas, supongo que a Arwen Grey le gusta eso de mantener la tensión 😉  Ha sido la primera novela de esta escritora que leo, pero tengo claro que no va a ser la última…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s