Crimen se escribe con A – Irene Ferb


Ediciones Kiwi es la encargada de llevar al papel la intrigante novela de Irene Ferb. Una historia llena de incógnitas por resolver en la que la amistad y el amor serán parte importante de la trama.

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Si a Aridane le dicen que se iba a sentir atraída por alguno de sus sospechosos, es muy posible que lo niegue. El único que desde el principio percibe que el caso no va a ser tan sencillo como parece es su compañero, que no está de acuerdo con la forma de investigarlo, pero que nada puede hacer. Ella es la que manda y, con la aceptación de su jefe, Aridane hará de su investigación un verdadero caos.

Mi valoración de este libro es un 4. Me tuvo intrigada hasta el final, por dios que a cada capitulo piensas que es uno diferente, cambiando continuamente y vas así todo el tiempo. Esa intriga hace que el libro se convierta en adictivo en algunos momentos y que no quieras dejar de leer, si es cierto también que la ambigüedad con que trata algunos momentos me ha confundido y por eso le he bajado un poco la valoración. Es una novela en la cual vivirás la historia a través de los ojos de una inspectora de homicidios un tanto… particular. La amistad de Ruben, la intervención de la hermana de Aridane, los líos familiares y en la comisaría, ademas de las mil cosas que le suceden con los tres sospechosos harán de esta novela una lectura divertida y amena. No tiene términos complicados de entender y está perfectamente estructurada para ir desvelando poco a poco las pistas que vas necesitando. El que sea la propia Rebeca quien acabe por contar como ha muerto es, sin duda, un detalle interesante 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s