Luces y franjas rojas – Meme Canto


La esperada novela de Meme Canto llega, como ni podía ser de otra forma, de la mano de LXL Editorial. Luces y franjas rojas es una historia cargada de erotismo y sentimientos inesperados ¿Estás preparad@ para conocer a Carmen?

Carmen tiene una vida cómoda y fácil, vive bien y su trabajo le reporta grandes ingresos. A vista de todos es una joven empresaria a la que le va bien en los negocios, a realidad es otra muy diferente. Por el día Carmen y Celia, la mejor amiga de esta, son empresarias responsables, por la noche la moneda da la vuelta y nos enseña su otra cara.

Cuando Celia y ella se mudaron a Cadiz para ir a la universidad entraron a trabajar como señoritas de compañía y a día de hoy no han hecho el menor intento de dejarlo. Carmen adora el dinero que ese oficio le aporta y las comodidades y lujos con los que vive, razón por la que no se plantea dejarlo, al menos no por ahora.

Todo en su vida cambia con la aparición de Cristian, un infante de marina que fue herido en una escaramuza y está recuperándose de las graves lesiones de su espalda. Los dos se sentirán atraídos desde el principio por el otro, como dos imanes que se atraen sin poder evitarlo, acaban cediendo a la pasión.

Lo que Carmen no se imagina es que el atractivo militar, llegará a su vida para hacer que todo su mundo se tambalee… ¿Será Carmen capaz de dejar una vida de lujos y comodidades por amor? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su mentira? Cuando una vida vive marcada por el dinero… ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Mi valoración de este libro es un 4. Al principio me costó un poco meterme en la historia, pero una vez que el sexy militar hace acto de presencia todo se vuelve mucho más interesante. Carmen es una mujer egoísta por la cual he sentido unas tendencias asesinas en alguna parte del libro, pero después se me pasaban y volvía a adorar la relación de la pareja :p  Para mí, los personajes más atrayentes han sido Celia y José, estoy deseando saber más de ese par y estoy segura que muy pronto Meme nos sorprenderá de nuevo. Por otra parte, decir que es una novela diferente, lo que solemos encontrarnos es al tío rico y la chica sumisa. Me ha encantado que en este caso ella sea la que marca las pautas o que eso al menos sea lo que ella cree 😉  Cristian es el sueño de cualquier mujer, buen amigo comprensivo y sobretodo un amante incansable. ¿Cómo no va a embaucar a Carmen con ese pack tan completo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s