Martina agitada, no revuelta – Olga Salar


Olga Salar se lanza a la aventura de la auto-publicación y Amazon es la elegida. Martina agitada, no revuelta, es una novela innovadora y refrescante que sorprenderá a cuantos se animen a leerla.

¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Esta es la realidad de Martina, una mujer ingeniosa y amiga de sus amigas… o quizá no tanto. Su vida es un cúmulo de sucesos impredecibles que, como buena blogger irá compartiendo con sus lectores.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Es una novela refrescante y rápida de leer, no solo por ser cortita. La personalidad de Martina hace que desees seguir adelante y ver a donde te lleva esa mujer y sus locuras. La forma en que cuenta sus vivencias es divertida y amena, dejándote muchas veces con la miel en los labios para ir a aclararte todas las dudas en el final. Sus desengaños amorosos y tentativas en ese mismo campo lograran sacarte alguna risa, así como su forma de ver la amistad y valorarla. Esta es una novela innovadora, fresca y divertida, diferente y muy pero que muy impredecible  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s