Esta semana recomendamos


Y aquí estamos, como cada semana, para recordar los libros mejor valorados de estos siete días. Espero que nuestras valoraciones os sean de utilidad 😉

El primero y mejor valorado de esta semana es LA VIUDA NEGRA, el primero de la saga Océanos de Brea. Escrito por C. Santana y publicado por Khabox Editorial. Una historia de encuentros apasionados y piratas como ninguna otra que he leído. Hélène es una pirata temida y deseada por igual, una mujer que sabrá como conseguir lo que desea, pasando por encima de quien sea. Se ha criado entre hombres, entre piratas, y es muy capaz de plantarles cara y adivinar lo que piensan en todo momento. Sin duda una lectura interesante, apasionada y muy amena.

El segundo, que no por ello menos importante, es LA ELECCIÓN de Alissa Brontë. Una novela publicada por Zafiro y de la cual estoy encantada de haber disfrutado. Una apasionada novela en la que encontrar el amor no es el fin de los protagonistas, lo único que Paula desea es un orgasmo y el Herr será el encargado de hacerla volar y disfrutar como nunca antes. Tras un bochornoso proceso de selección, en el cual por la cabeza de Paula pasaran mil dudas, ella es la elegida. Es una historia diferente y muy rápida de leer, recomendable cien por cien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s