Nubes de fresa – Mel Caran


La nueva novela de Mel Caran llega de la mano del Grupo Planeta, con su sello Zafiro haciendo los honores. Una innovadora historia donde la pasión será lo que marque un antes y el sufrimiento lo que marque el después.

Leo es un joven y prestigioso asesor de imagen, cuya vida da un giro de la forma más inesperada el día que conoce a la pelirroja de sus sueños. Como cada mañana se dirige a la agencia de modelos en la que trabaja, apurado porque llega tarde, y acaba embistiendo a una joven pelirroja que lo deja trastocado. Tras cuatro palabras, de las cuales tres son insultos la desconocida se va y él regresa a la realidad y a su trabajo.

Sam es el hijo del dueño de la agencia de modelos en donde es fotógrafo y donde trabaja su gran amigo Leo. Su piel morena y su carácter afable lo hacen destacar entre la gente. Junto a su inseparable amigo sale a quemar las calles de Barcelona en busca de la mujer ideal para pasar la noche y disfrutar por unas horas de su compañía.

Las cosas se complicarán para Leo al advertir que la desconocida a la que arrolló reaparece en su vida y no se lo pone nada fácil. Él, incansable hará hasta lo imposible para que la pelirroja, Elsa, le de al menos una cita.

Elsa es la eficiente secretaria de Mauro, el jefe de una prestigiosa compañía de ropa, además de modelo. Su melena pelirroja y sus ojos verdes impactan desde el principio al joven que la arroya en la calle, al que por casualidades de la vida volverá a ver más pronto de lo que se espera. En la agencia donde él trabaja es donde ella tiene ese trabajo el cual no cree poder realizar debido a la marca que su golpe le ha dejado.

La joven acabará por ceder y aceptar las disculpas de Leo, ¿será eso suficiente para que la relación de ambos despegue?

Mi valoración de este libro, os confirmo que Mel no defrauda y como siempre me ha dejado boquiabierta con esta novela, razón por la que le doy un muy merecido 4. Esta ha sido de todas sus novelas la que más me ha impactado, la que me dejó alucinada… Cuando empiezas a leer una novela romántica, por norma general adivinas cual será el final, créeme que aquí…. NO. Me encanta la personalidad independiente de Elsa, la insistencia de Leo y lo buen amigo que es Sam. También es de valorar la ayuda de Mauro y lo que ella significará para todos. No quiero dar más datos de los estrictamente necesarios porque es una historia que hay que leer, que disfrutar y que sufrir para poder valorarla. Si bien es cierto que no te esperas, para nada, lo que va a pasar 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s