La Elección – Alissa Brontë


De la mano de Zafiro descubrimos a Alissa Brontë, la autora de la novela erótica La Elección. Una novela corta pero intensa y llena de pasión en la que estarás deseando conocer la verdadera personalidad del Herr.

Paula es una mujer decida, dueña de sí misma y única dueña de su vida. Con la determinación de paliar la única carencia que sigue teniendo en su vida personal, la ausencia de placer durante las relaciones sexulaes, acude a un lugar secreto, donde le aseguran el mayor placer que un hombre puede proporcionar a una mujer, siempre y cuando sea la elegida…

La etapa previa a la elección es llevada a cabo por mujeres morenas, de rasgos muy similares y las cuales parecen ajenas a todo lo que allí sucede. Ataviadas con un vestido negro, el cabello rubio recogido y un antifaz que cubren sus rasgos, todas las candidatas permanecen a la espera de que el hombre por el que han pagado las seleccione.

Cuando el desconocido entra en la sala todas gimen ansiosas, todas menos Paula que se replantea la idea de estar ahí, de pagar por conseguir algo que nunca nadie ha sido capaz de darle. Es por eso que cuando siente el cuerpo cálido del Herr a su espalda se sorprende, y no sabe si salir corriendo o aceptar lo que él le ofrece.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Admito que me ha sorprendido, no sé porque me esperaba otra cosa y realmente el cambio ha sido para bien. Cuando abrí el libro me sorprendió lo cortito que era, ahora que lo he leído entiendo la razón. No hay escenas de relleno, momentos para hacer bulto ni nada similar. Solo la historia de una mujer que desea saber lo que significa tener un orgasmo y el hombre encargado de proporcionárselo. Iba a darle un 5, pero al final decidí que no, simplemente porque cuando acaba el libro me quedan un par de dudas y creo que Alissa podría haber alargado un poco más esa parte final. Es mi humilde opinión 😉 Me ha encantado la personalidad de él y esa ansia de encontrar algo que le vuelva a despertar, que le haga sentir que sigue vivo. La verdad es que toda mujer debería sentirse así de deseada al menos una vez en la vida 😛 Es una lectura rápida y diferente, la cual recomiendo sin lugar a dudas. Enhorabuena a la escritora, me has hecho pasar un momento muy divertido y creo que hasta soñaré con alas…

Responder

