El último narciso (Saga Último Narciso 1) – Nathaly Meléndez


Nueva Editora Digital es la encargada de la reedición de la saga El último Narciso de Nathaly Meléndez. Una novela juvenil llena de magia y fantasía en la que lo difícil es saber que es real y que un sueño.

Zoe es una estudiante de instituto, una chica guapa y atractiva que es muy consciente de su belleza. Cada noche tiene un sueño que la acaba despertando y la deja una sensación amarga, cada noche ve a un desconocido junto a un precioso lago, cada noche él le da la espalda y cada noche ella se despierta antes de verles la cara.

Con su hermana Taylor y sus amigas Summer y Anahi, forman un grupo cerrado en el que no permiten a nadie entrometerse. O así había sido hasta la llegada de los tres nuevos estudiantes. Los tres hermanos que alteraran sus creencias y harán que todas se replanteen la vida como la conocían.

Caleb es el chico malo, el dueño de los ojos más verdes que nunca ha visto y el que a primera vista llama la atención de Zoe.

Sebastian es el bueno, el gentil y cuidadoso dueño de los ojos azules como zafiros, su caballerosidad llega a resultar anticuada en algunas situaciones.

Darius es el tercer hermano, el mediador y eterno amigo, él será el escudo de Zoe y quizá….  de alguien más.

Los tres se harán parte importante en la vida de las chicas, alterando así sus tranquilas vidas y poniendo en duda lo que hasta ese momento creían que era la realidad.

Mi valoración de este libro es muy confusa. Le doy un 4 porque me ha tenido en vilo hasta el final, esperando algo que no ha llegado y que deduzco vendrá en el siguiente. La personalidad de Zoe me altera los nervios a veces, pero después recuerdo que no es más que una adolescente  y vuelvo a disfrutar del libro. Caleb es sin duda el personaje que más ha llamado mi atención y por el cual estoy deseando leer el siguiente libro. Sebastian, para mi gusto, es demasiado bueno y eso hace que no me acabe de convencer. La trama es enrevesada y cuando crees que ya le has pillado la onda vuelve a cambiar y te deja pensando de nuevo. Sin duda Nathaly se ha lucido, el día que adquirí el libro no me esperaba que me iba a absorber de esta forma… Muchas felicidades por el libro, es un verdadero placer leerte y estoy deseando que salga la reedición, para poder leer el siguiente.

 

Anuncios

Un comentario sobre “El último narciso (Saga Último Narciso 1) – Nathaly Meléndez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s