La viuda negra (Océanos de Brea 1) – C. Santana


Khabox Editorial es la encargada de publicar la novela de C. Santana. Una historia de piratas en la que los amigos y la familia no existen, solo uno mismo lo hace. La lucha por la supervivencia en estado puro.

Hélène es una joven pirata, la capitana del Viuda Negra y la hija de uno de los más afamados piratas de Isla Tortuga. En su barco ella es la ley y sus hombres la respetan. Aquel que es lo suficientemente estúpido para desafiarla acaba siendo comida de tiburones, en el mejor de los casos.

Al regresar al hogar, tras un viaje de lo más fructífero, se encuentra con El Lobo, el único hombre que la ha rechazado y al que guarda rencor por ello. Su cuerpo y su sensualidad tienen a los hombres babeando por ella, y que él no lo haga es una ofensa a su feminidad. Es tramando su venganza como conoce al capitán Edward, uno de los rehenes del Lobo.

Edward tiene algo en la mirada que hace que ella quiera mirarlo, a eso súmale un cuerpo de escándalo y tienes el juguete perfecto. La joven poco a poco va tramando su venganza y la forma de poder disfrutar de ese hombre que la vuelve loca. Es así como acaba seduciéndolo y siendo seducida.

Mientras Ana cuenta la historia de La Viuda Negra a su compañero de piso, Saúl, algo surge entre ellos. Las puyas y salidas de tono se van haciendo más sexuales según avanza la historia… ¿Serás capaz de descubrir la verdadera trama?

Mi valoración de este libro es un 5.  Me ha encantado pero no se deja así a las pobres lectoras que como yo no tienen forma de seguir con la historia. Es una novela que te lleva al mundo de los piratas y que te hace pensar y vivir como ellos. Perfectamente narrada y ambientada, es sin duda una novela dedicada a la superación femenina y a la rebeldía de una joven, que se niega a ser la esposa de algún indeseable. La decisión de Hélène de acabar siguiendo los pasos de su padre es si duda mejor que la alternativa, por aquel entonces una mujer no era más que un adorno. La escritora ha bordado las situaciones que las pobres hijas de los terratenientes vivían y como ella logra escapar de eso. Me ha parecido muy divertida la interacción de los dos compañeros de piso, que dan un toque de humor a la historia de lo más inesperado. Es un libro totalmente recomendable del que estoy deseando saber más  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s