Creciente tentación (Shadow Shifters 1) – A. C. Arthur


Suma internacional trae a España la saga Shadow Shifters de A. C. Arthur. Una saga de amores predestinados y atracción animal, en la que luchar por sobrevivir es el pan de cada día.

Kalina es una policía que vive atormentada por lo que vio en un callejón dos los atrás. Por más que intenta olvidarlo esos ojos se le aparecen en sueños y la atormentan. Cuando le ofrecen un ascenso y la entrada en la DEA no lo duda y se infiltra en la empresa de Roman Reynolds.

Roman vive agobiado y atormentado por su pasado. Lo único que desea es la protección de su raza y vengar a sus padres. Sus amigos lo apoyan en todo, aunque piensen que no es el camino correcto. Ser un abogado de éxito es su perfecta tapadera.

Un día la puerta de su despacho se abre y su vida cambiará. Durante dos años ha deseado a esa mujer en silencio, pero al verla de nuevo su jaguar la quiere para él y no dejará que se escape. Ella está en ese lugar para investigarlo y por más atraída que se sienta por ese prepotente y sexy macho alfa, tiene claro que lo primero es su trabajo.

Las cosas empiezan a complicarse y Kalina tendrá que decidir de lado de quien se pone. Si del lado de la ley, con sus compañeros policías y su investigación, o por el contrario, del lado de los Shifters, unos atractivos y atemorizantes hombres que la protegen aún contra sus deseos.

Mel, Nick y Xavier serán parte importante de esta lucha por la supervivencia en la que una mujer tiene que aprender a defenderse sola pero también asumir que no siempre se puede. Sabar tiene las peores intenciones y luchará hasta el final por lograr lo que el cree que es lo correcto. Quiere a Kalina y nadie se lo impedirá… ¿o si?

Mi valoración de este libro es un 4, me ha dejado con ganas de saber más de Nick y Xavier. La historia de los Shifters no está muy clara y lo que cuenta deja claro que en próximos libros desvelará más incógnitas. Es un libro cargado de pasión, deseo y posesión. La protección de la pareja es lo más importante y aunque Rome intente lo contrario acabará haciendo hasta lo imposible por cuidar a la escurridiza Kalina. SI te gustan las historias de cambiaformas, esta es una  y de las intensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s