Solo tú (Por siempre tú 2) – Moruena Estríngana


Moruena Estríngana regresa con la saga Por siempre tú, la segunda entrega, Solo tú, hace las delicias de sus lectores. Con la ayuda de Ediciones Kiwi, la sorprendente novela llega al mercado. Una historia que sorprende por los giros que da y por la concienciación contra la piratería de la autora.

Abby es un mujer nueva. Tras dejar atrás una tortuosa relación en la que se vio menospreciada y ninguneada, está decidida a lograr sus sueños y peleará por ellos día a día. La publicación de su primera novela no da los resultados esperados, en más de un blog advierten que le falta pasión. Es por eso que inicia una nueva novela en la que intentará reflejar algo que ella nunca ha sentido.

Killiam es el jefe de la editorial que publica el libro de Abigail, el jefe de ella y el hombre que le quita el sueño. Decidido y de carácter serio el jefe, simpático y agradable el hombre. Al volver a ver a Abby, tras varios meses sin saber de ella, se encuentra imaginando cosas que no debería. Pensando en ella e forma inapropiada y fuera de lugar para compañeros de trabajo y amigos. Él sigue enamorado de su ex y ella está a punto de regresar.

Natasha es una mujer sexy y segura de sí misma. Decidida a reconquistar a Killiam regresará al lugar que tiempo atrás abandonó y peleará con uñas y dientes por el hombre que ella sigue considerando suyo. El día de su regreso, la imaginaria vida de Abby se destruye y con ella sus sueños de amor prohibido.

Los tres formarán un triángulo amoroso fuera de lo común, en el que los amigos de ambos intentarán intervenir sin éxito. La atracción que Killiam siente por Abby y los sentimientos que le despierta Natasha harán de esta novela una lectura impredecible.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Como dicen por ahí, Moruena no defrauda y simplemente va a más. Esta historia estaba deseando leerla desde que acabé Por siempre tú. Admito que me ha encantado y que me ha dejado un sabor amargo el final. Es un cúmulo de sensaciones positivas y negativas juntas. Me ha sorprendido el carácter de Killiam, lo que más sin duda. No me esperaba esa forma de ser. Algo que hace la novela aún más adictiva. Con la personalidad cambiante del protagonista nunca sabes como va a continuar. Abby es una mujer ejemplar. Una luchadora que deja claro que los sueños son difíciles de cumplir, pero si de verdad deseas algo hay que luchar por ello. Con lo que me quedo de la novela es la concienciación social que intenta hacer la escritora. Dejando claro que la piratería destruye a los escritores y a las editoriales. Nunca lo había visto tan explicado y tan especificado, es sin duda un punto muy importante de la novela, dadas las repercusiones que la piratería tiene en el transcurso de esta. Como siempre, las novelas de Moruena están cargadas de sentimiento y esta es una más de ellas. Una historia en la que luchar por los sueños es la moraleja 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s