Nací para quererte – Fabiana Peralta


Fabiana Peralta sorprende a los lectores con una historia que llega al corazón de los más fuertes. Editada por Esencia llega su nueva novela, Nací para quererte, dispuesta a hacer que Brian Moore demuestre que no es un simple playboy y que sabe como luchar por una mujer.

Brian Moore es el guapo, sexy y carismático hermano de Olivia, el mejor amigo de Noah y por un breve tiempo en amante de Alexa. Una mañana se despierta en su cama totalmente confundido y con la noche pasada borrosa, al intentar averiguar que ha sucedido se encuentra una mujer en su cama y su mente se activa para librarse de ella. Para su desgracia no le da tiempo, por la puerta entra una sonriente Alexa, la misma que minutos después saldrá con un portazo y un ultimátum. Para ella, Brian está muerto.

Por más que Brian intenta contactar con Alexa ella se niega. La vida sigue y ambos continúan cada uno por su lado. Brian se atormenta intentando averiguar como acabó en la cama con la mujer, él no suele tener lagunas cuando se emborracha y esta vez no recuerda ni como volvió a casa. Alexa lo que hace es negar la evidencia de que sigue enamorada de él y se centra de lleno en su trabajo en la galería.

La boda de Olivia y Noah llega y por esa razón la ex-pareja se reencuentra. Alexa hace hasta lo imposible por ignorarle, pero con un bombón como el afamado modelo Brian Moore eso es prácticamente imposible. Y más si él no quiere pasar desapercibido…

En la boda reaparecerá un amor del pasado de Brian, Rebecca. Ella fue su novia de la adolescencia y hará hasta lo imposible por reconquistarle. Con la ayuda de los padres de Brian interferirá en los intentos de él por recuperar a Alexa, con resultados para nada esperados por nadie.

Tras la boda, la abuela de Alexa sufrirá un infarto y Brian se hará cargo de todo, conseguirá los vuelos y la acompañará a verla. La tensión del momento hará que ambos acaben de nuevo en la cama y se den una nueva oportunidad. La desconfianza de Alexa, los celos de ambos y la intervención de Becca harán que su relación se tambalee. Solo el amor más fuerte puede vencer a la adversidad, ¿lo será el suyo?

Mi valoración de este libro es un bien merecido 5. Tras la sensible historia de Olivia ahora llega su hermano a dejarnos derretidas de amor.  Brian me ha hecho suspirar y me ha tenido en vilo en todo momento, por dios…. ¡Que hombre! Alexa es una mujer decidida y con un fuerte carácter que no permitirá que le quiten lo que es suyo y esa es la razón por la que la adoro. Su arrolladora personalidad me encanta, es el contrapunto perfecto al descaro de Brian y juntos hacen suspirar hasta al más fuerte. La relación de ambos pasará por algunos baches muy importantes y como en su momento me dijeron a mí, ese tipo de baches o te separan de tu pareja o te unen para siempre. El tema de la enfermedad me ha tocado un poco la fibra… hace poco he vivido algo similar.  Y por esa razón no puedo negar que es una novela que llega al corazón. Mi enhorabuena a la autora por conseguir exponer los sentimientos de forma que cualquiera pueda ver lo que se siente en situaciones así, haciendo que personas que nunca han pasado por ello puedan imaginar la sensación de impotencia que conlleva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s