Rompe tu silencio – Fabiana Peralta


Rompe tu silencio es un novela de Fabiana Peralta dedica por completo al maltrato, a los hombres que abusan de su poder y a la recuperación de un alma herida. Esencia es la editorial encargada de plasmar esa obra en papel y hacerla llegar a nuestras manos.

Noah Miller es un detective en New York que vive por y para su trabajo. Es un conquistador nato y es rara la mujer que se le resiste. Junto a su amigo Brian se ha corrido muchas juergas y disfrutado de las mujeres más sexys. Noah es un hombre amargado que reniega de su padre y de todo los que tiene que ver con él. Su compañera Eva es su apoyo en las calles y poco a poco intentará serlo en su vida privada. El día que Noah conoce a Olivia Moore todo su mundo se detiene. Sus prioridades empiezan a cambiar y él se replanteará su solitaria vida.

Olivia Moore es la mujer del famoso senador Wheels, una mujer seria y responsable. Sus padres la educaron para ser la esposa perfecta y nunca alzar la voz. Sus amigos Alexa y Edmund serán los perfectos amigos y cómplices, cada vez que ella los necesita acuden raudos, aunque a veces poco puedan hacer por ella. Los malos tratos a los que Murray la somete acabarán con Olivia escapando de casa y pidiendo ayuda a la persona que jamás pensó que lo haría, Noah,  esa vez los golpes han sido brutales y ella necesita un médico por lo que él será su salvador.

Noah llevará a Olivia a ver a Nacary, su hermana y doctora, con la esperanza de a convenza para denunciarlo. El miedo de Olivia la llevará a mentir a todos y asumir la personalidad de su amiga Alexa, intentando así evitar ser reconocida. Las cosas van bien en la nueva vida de Oliva, disfruta de su libertad y la compañía de los que la quieren. Un aciago día Murray aparece en su puerta y la coaccionará a volver a casa. Ella accede y así su nueva vida se acaba, dejándola de nuevo expuesta al hombre que tanto daño le ha hecho.

Mi valoración de este libro es un 5. Creo que la historia está muy bien narrada y planteada, las situaciones llegan a dar escalofríos y para mi desgracia me han removido mi pobre corazoncito. Al tener alguien cercano que ha sufrido este tipo de abusos entendemos de otra manera ciertas cosas, por ello felicito a la escritora que ha logrado transmitir todos y cada uno de los sentimientos que embargan a Olivia. Por otra parte considero este libro como una joya, las palabras del epílogo me han tocado la fibra y me complace decir que estoy de acuerdo en todo. Muchas felicidades por tan buena obra Fabiana Peralta, ahora voy a empezar a leer Nací para quererte y espero poder decir que me ha encantado tanto como este  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s