Héroe – Samantha Young


Traducida por Ruth M. Lerga y publicada por Ediciones B, llega la nueva novela de Samantha Young. Una novela exitosa en su versión original que llega para conquistar nuestro país.

Alexa Holland es la ayudante de un prestigioso fotógrafo, le gusta su trabajo y le permite vivir bien. Un aciago día se encuentra cara a cara con la persona a la que su padre hizo daño en el pasado y, debido a la pérdida reciente de su madre y sus emociones descontroladas, acaba confesándole su nombre al hombre que no dudará en destruir su vida.

Caine Carraway es un hombre serio, frío, prepotente, pagado de si mismo y un verdadero imbécil. O eso es lo que piensa Alexa. Al ver que no tiene nada que perder, pues él se lo ha quitado todo, logra colarse en su empresa y se enfrenta a él. Sin saber como sale de ese enfrentamiento con un trabajo.

Al convertirse en la secretaria de Caine, Alexa ha renunciado a tener vida propia. Cada día trabaja de sol a sol e incluso por la noche. Los fines de semana acabará siempre interrumpiendo sus planes y haciéndola enfadar de las formas más inesperadas.

Cansada de sus desplantes Alexa acepta una invitación de Henry y eso hará que los acontecimientos se precipiten. Los celos inconfesables de Caine harán que lo que empezó como una noche tranquila acabe con los dos dejándose llevar por la pasión. Al día siguiente las cosas volverán a estar como al principio y Alexa deberá tomar una decisión.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho al principio, me ha enganchado y no podía dejar de leer, mientras la relación es turbulenta solo deseas saber cual será la siguiente perrada que él hará. Llega un momento sin embargo, en el que he notado que la tensión desaparecía y todo se hacía predecible. De todas formas la escritora logra sorprenderte al final, los últimos capítulos vuelven a recuperar la tensión y otra vez lees con ansia. La novela está bien escrita y transmite a la perfección las sensaciones de Alexa, que sufre mil y una por culpa del orgullo mal entendido de Caine. Los personajes secundarios a penas tienen notoriedad, la novela está centrada en ellos y en las vidas de sus padres, las cuales les afectan directamente. Es un libro que vale la pena leer, tiene su dosis de sensualidad, sentimientos y drama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s