Sin palabras – Noe Casado


La segunda parte de la bilogía de Noe Casado llega de la mano de Esencia. Sin palabras es la segunda parte y el broche de oro de una historia cargada de erotismo y secretos. Cuando una mujer huye de sus problemas estos suelen perseguirla, ¿está Bea preparada para enfrentarlos?

Bea se ha refugiado en su ajetreada vida de madre y chef del Cien Fuegos, dejado todo lo demás de lado. Tras su precipitado viaje a Madrid se encuentra sola, con su hijo y su madre, y negándose a admitir que extraña a Max. En una cena programada por su jefe, que ha resultado ser nada menos que un encuentro entre desconocidos muy amigables, Bea se encuentra de frente con el pasado.

Pablo reaparece en su vida como un tsunami. Arrasa con todo lo que se encuentra a su paso y no pide disculpas por nada. Para desconcierto de Bea, el antiguo Pablo ha desaparecido y en su lugar está un hombre sexy perfectamente arreglado, con su traje y su coche caro. Sin saber como Bea acaba estableciendo una especie de relación con su ex, que no resulta como ella espera y la hará sufrir.

Al acompañar a Pablo a una reunión de negocios de Vasili, el jefe de Pablo, Bea acaba aburrida y paseando por el hotel. La vida le tiene preparada una dosis de realidad y esa entrará por la puerta en el momento más inesperado.

Max ayuda a Bea y en cuanto los trabajadores del hotel le avisan, aparece Pablo con intención de hacer lo mismo. El encuentro es tenso y en cuanto Max puede huye de ella y de lo que su presencia le recuerda, así como del hombre que la acompaña.

A partir de ese momento pasado, presente y futuro se enfrentan. El padre de Felix reclama sus derechos, Max intentará complacerla en todo y Bea no sabrá que camino tomar. Entre todo esto Xavi aprovechará la situación para intentar algo. ¿Qué hará Bea?

Mi valoración de este libro es algo confusa, le doy un 4 porque es una historia diferente a lo que me esperaba que te hace querer saber más y acabas atrapada. Cuando las cosas se complican para Bea te enganchas y solo quieres ver que demonios va a hacer esa loca. Ella es una mujer con un carácter de lo más extraño, aunque en su lugar toda mujer se sentiría algo insegura supongo… La intervención de Pablo me ha sorprendido y más aún la forma en la que se ganaba la vida en el pasado, he de admitir que también me confunde su actitud y su trabajo actual 😛  Por su parte Max es el sueño de toda mujer con ojos en la cara,  en el primer libro me hacía chirriar los dientes en algún momento por su avaricia, pero en este demuestra que es un hombre maduro, que tiene claro lo que quiere y lo que no.  Me ha gustado el final, aunque me ha dejado un no sé que… Supongo que todos esperamos el típico final feliz 😉

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s