Sin reservas – Noe Casado


Esencia es la editorial encargada de llevar al papel la novela de Noe Casado. La primera parte de una intensa bilogía en la que la pasión arrasará hasta con los principios de la protagonista.

Bea es madre soltera de Félix, un pequeño de 4 años que es más listo que el hambre. La vida de Bea es tranquila y rutinaria hasta que toma la decisión de apuntarse a un curso de cocina. En ese curso conoce a Max, un hombre sexy como ningún otro, y acabarán los dos perdidos entre viñedos.

Max no quiere estar cerca de Bea pero algo lo impulsa a volver donde ella se encuentre. Cuando ganan la visita a los viñedos lo ultimo que se esperaba era acabar con Bea entre sus brazos y dejando que la pasión tome el control de la situación.

Tras varias citas Max invita a Bea a un rinde semana romántico en París, con miedo a precipitarse Bea acepta y se van los dos a disfrutar de su romance a la ciudad del amor. El segundo día de su estancia allí una revelación por parte de Max hace que Bea huya. Decidida a no volver a saber nada de él regresa a su casa y se centra en su rutinaria vida.

Pero Max no va a dejar así las cosas, por esa razón le enviará mensajes, flores y hasta un contrato. Hará hasta lo imposible para que Bea le escuche, pero ella está dolida y no quiere saber nada de él. ¿Será capaz Bea de asumir el trabajo de Max? ¿Conseguirá Max que Bea le escuche y así poder intentar estar juntos?

Mi valoración de este libro es un merecido 4. Cuando lo acabé si llego a tener delante a Noe Casado creo que la despeluco 😛 Es un libro que me ha gustado, no es la típica novela erótica donde el millonario manda y la chica obedece. Bea tiene una fuerte personalidad que me hace querer saber más y más de ella. Sus amigos son parte importante en la novela, su hijo y su hermana también. Para mi Beto ha sido el mejor amigo que una mujer puede desear. La novela esta llena de sensualidad, escenas cargadas de erotismo y sentimientos a flor de piel. Como en todos los libros de Noe Casado la imaginación acaba por jugarte malas pasadas y acabas acalorada perdida. El final del libro es ufffff y más uffff. Te deja con unas ganas locas de saber más de Max y de su muy poco recomendable oficio… Por ese motivo ahora mismo voy a empezar a leer la continuación, que tras meses esperando y releer este ya me toca 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s