El amor no es una ciencia exacta (El amor… 1) – Mónica Maier


El amor no es una ciencia exacta es una refrescante novela publicada por Ediciones Kiwi, en la cual Mónica Maier transmite a sus actores la sensación de pérdida  y el miedo que deja tras si una ruptura.

Valeria es una mujer feliz y segura de si misma, vive su idílica vida al lado de Aaron, su actual marido y su novio desde el instituto. Un aciago día él se va sin dar explicaciones y el paraíso en el que Valeria vive pasará a ser un infierno del cual no sabe como salir. Su hermano Eric le ofrecerá asociarse con él y sus amigos Martín Laura, razón por la que ella rompe con su pasado y poco a poco va saliendo adelante.

Once meses después de que Aaron la abandonase, un importante negocio ocupará todo el tiempo de Val. Blackwell es un tipo duro y ofrece un negocio que no pueden dejar escapar. Por esa razón todos en la oficina trabajan sin descanso, lograr ese contrato es el objetivo.

El día esperado llega y Derek Blackwell entra en la vida de Valeria como un tornado, dispuesto a cambiar su vida, alterar su tranquilidad y buscando un hueco en el que poder quedarse. Los sentimientos contradictorios que Val siente cada vez que Derek está cerca harán que se replantee la opción de tener siquiera una aventura con él.

Cuando están a punto de dar el paso una llamada telefónica los interrumpe y su momento de pasión queda relegado a un segundo plano. Valeria ha de salir corriendo hacia Madrid y Derek tendrá que decidir si se va con ella o se queda a cumplir sus obligaciones.

Mi valoración de este libro es un 3. No me he sentido atraída por la historia hasta el final, cuando ella toma las riendas de su vida y deja de auto-compadecerse. Es una novela que narra a la perfección el dolor de la pérdida del amor, el sentimiento de abandono y el resurgir de la pasión. A su mismo tiempo creo que le faltaba algo… No sé como explicarlo, la historia es amena y se lee rápido, es solo que necesita un poco de chispa al principio. La confesión de Aaron me pareció realmente esclarecedora, él como un hombre se ve dudando de si mismo y opta por no herir a quien tiene al lado, es el camino correcto, aunque creo que si algún hombre decide irse, lo mínimo una explicación 😉 Es un libro fácil de leer y que describe muy bien varias zonas de la geografía española, para saber más hay que leerlo 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s