El círculo perfecto (El Reino del Águila 1) – Moruena Estríngana


La editorial Red Apple hace posible la reedición de la conocida saga de Moruena Estríngana, El Reino del Águila. El circulo perfecto es la primera entrega de una saga llena de magia y amores predestinados en la cual si deseas algo, tendrás que luchar por ello.

Evelyn es la nieta perfecta, la obediente y conformista joven que debe todo lo que es a sus abuelos. Su ordenada vida se ve alterada por una herencia, el castillo del pueblo mágico ha llegado a sus manos. Sin saber porque se ve arrastra hacia él y acaba yéndose a vivir allí sola. En el pueblo conoce a gente maravillosa que la trata como a una más. Poco a poco irá apreciando su vida allí, pero el día de su 18 cumpleaños todo cambia.

Cuando la puerta mágica se abre Derek no se lo puede creer. El príncipe Derek ha sido liberado de su largo encierro, algo que lo pilla totalmente desprevenido y por ello tarda en salir y comprobar que realmente es libre. Al conocer a la muchacha que ha abierto la puerta algo en su interior lo lleva a besarla y a querer tenerla cerca. Luchando contra ella y contra si mismo transcurren días, cada conversación, cada gesto y cada mirada le dicen que no se fíe, pero su subconsciente lo ignora.

Un día algo sucede que lleva a Evelyn de regreso a la ciudad, a su aburrida y predecible vida, así como a sus abuelos y su novio. Dani es un trabajador obsesivo, nunca tiene tiempo para nadie y menos aún para Evelyn. Ella se desencanta de él, de su vida y de todo. Cuando decide regresar al pueblo mágico no tiene el recibimiento que se esperaba y se pregunta a si misma si está haciendo lo correcto.

La pareja sufrirá miles de percances en su relación. Intervendrán terceras personas y ambos tomaran decisiones equivocadas, pero al final lo único importante es el amor. Aunque cuando te separan quinientos años del amor de tu vida, no solo importa eso. ¿Lograrán encontrar la solución antes de que el destino los separe?  A veces, por más que amemos a una persona, no es suficiente y ellos tendrán que vivir una autentica aventura para comprarlo.

Mi valoración de este libro es algo confusa. Le doy un 4 dejando claro que hay partes que me han gustado mucho y otras que menos. La historia en sí es diferente e interesante. La lucha de la chica por complacer a todos me ha desconcertado, más al descubrir la verdad, pero cierto es que si todo lo que has conocido es eso, ha de ser difícil dejarlo de lado. Derek no es el típico príncipe, más bien es el pirata, o como dice Evelyn el príncipe pirata. Es una pasada ver a un hombre tan duro besar el suelo por donde ella pisa. Dar la enhorabuena a la escritora, pues como en todos sus libros te atrapa entre los sentimientos de los protagonistas sin que te des cuenta y acabas por hacer tuya la historia. Con este libro esta algo nerviosa, no sabía que me iba a encontrar. Al principio te confunde y poco a poco vas queriendo saber más. El final es… el principio de un gran libro, estoy segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s