Ojalá no fueras tú – Beatriz Gant


Una auto publicación en Amazon, la escritora Beatriz Gant, con la ayuda de Createspace Independent Publishing Platform, hace posible que esta novela llegue a nuestras manos. La encontrarás en Amazon y está disponible en papel y digital.

Jon es un hombre atormentado por su pasado. La muerte de sus padres y de su novia de la universidad lo han sumido en una espiral de autodestrucción que acabó de la peor manera. Todo lo heredado lo gastó de la peor manera y acabó viviendo en las calles, pidiendo en una esquina y durmiendo en un cajero. Su vida es un cúmulo de malas acciones y momentos desagradables hasta que un ángel aparece en su vida.

Laura es la hija de un prestigioso empresario, una niña rica que no ha pasado necesidades ni sabe lo que es el hambre. Al pasar por delante de un mendigo que pide en una esquina le deja dinero, debido a que él ni se lo agradece se siente contrariada y acaba regresando a la semana siguiente. Durante un tiempo ellos van conociéndose, aunque él no se abre Lau hace hasta lo imposible por agradarle.

Jon ha tenido un mal día y al ver aparecer a Laura como cada sábado algo dentro de él se rompe. Las migajas que la niña pija le trae solo hacen que su mal carácter estale y acabe gritándole. Durante un tiempo no se ven, para cuando vuelven a encontrarse las cosas han cambiado para ambos. La presencia de Andrés, el mejor amigo de Laura, despierta los celos de Jon y hace que los acontecimientos de aceleren.

La relación de la pareja está marcada por los secretos que Jon esconde. Él está seguro de que Paul Norton, el padre de Laura, es el asesino de sus padres y su novia y hará hasta lo imposible por vengarlos.

Mi valoración de este libro es un 4. Es una lectura que te atrapa, estás todo el tiempo queriendo saber quien es el asesino y cuales son las razones. Para cuando lo sabes la sensación es un poco agridulce y esa es la razón de que le de un 4. Por otro lado en algún momento se encuentran faltas de ortografía y puntuación, pero teniendo en cuenta que es una auto publicación, no lo veo mal. La escritora ha sabido contar la historia del presente y del pasado a la vez sin desvelar más de lo estrictamente necesario dejándote con la miel en los labios todo el tiempo. Un libro totalmente diferente a cuanto he leído por un tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s