Maravilloso error (Beautiful 4) – Jamie McGuire


Suma Internacional es la encargada de editar la nueva saga de Jamie McGuire. Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox.

Camille es una universitaria con una vida muy complicada. Su familia es la típica familia con problemas, una madre maltratada, un padre borracho y tres hermanos conflictivos. Lo único bueno en la vida de Cami es T.J y Reagan. T.J. es el novio ausente de Cami, él vive en California y por cosas de trabajo no tiene tiempo para nada. Reagan es la amiga, compañera de trabajo y de piso, la que la anima y la apoya siempre.

Camille trabaja de camarera en el pub popular de la ciudad, ella como los hermanos Maddox se ha criado en la ciudad. Travis es su amigo y Trenton quiere ser más que eso. Por esa razón él empieza a acercarse a ella cada día un poco más. Sin saber ni como acaban compartiendo tiempo, anécdotas y siendo amigos.

Cuando T.J. descubre que Trenton ronda a su chica le pide que le vaya a visitar y esta, deja todo y se va. Al regresar las cosas habrán cambiando, lo que ella creía seguro ya no lo es y su amigo ya no será más eso.

Trenton, fiel al estilo de vida Maddox, se dedica a ligarse una mujer diferente cada noche y a llevársela a casa. Los sentimientos de Cami en esos momentos dejan claro que lo que ella siente no es solo amistad, pero no se atreve a confesarlo.

El tiempo pasa y ni en el estudio de tatuajes, ni en el pub Trenton le dedica más de dos palabras a Cami. Ésta cansada de la situación, coge el toro por los cuernos y planta cara al que cree puede ser el amor de su vida.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado pero se me parece mucho al de Travis. Para lo que no estaba preparada era para saber quien era T.J. Eso si que me ha impresionado. La relación de Cami y Trenton es complicada por los terceros, no por ellos. Cada vez que dan un paso adelante alguien intenta hacerles retroceder. Es la eterna lucha del amor, salir adelante a pesar de todo. La trama del libro va enlazada con la de Travis y Abby, aportando algún detalle a la relación de estos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s