Un desastre es para siempre (Saga Beautiful 3) – Jamie McGuire


La tercera entrega de la saga Beautiful y el cierre de la tormentosa relación de Travis y Abby llega también de mano de Suma de Letras. Una corta novela en la que Jamie McGuire transmite las sensaciones tras el incendio y lo que pueden perder ambos.

Abby no sabe que hacer para proteger a Travis de la locura que supone lo ocurrido en su ultima pelea. El incendio, los muertos, los heridos, los bomberos y la policía hacen que tome una alocada decisión en la cual Travis participará de muy buena gana. Sin dar tiempo a nada, ni a pensar, los dos se suben a un avión con destino Las Vegas para casarse.

La boda es un acto de valentía y un intento de proteger al hombre que Abby quiere, a pesar de que él sabe defenderse bien. Travis está deseando que Abby sea la Señora Maddox y por ello actúa como un tonto enamorado, sin darse cuenta del cúmulo de emociones que la embargan a ella, al final se ve que a ella le sirve lo poco que ha logrado aprender de su padre,  tiene una cara de poquer indescifrable. Ni el verla llorar en el casino le impide que se case con ella.

Cuando ambos regresan a casa el panorama que los espera no es muy alentador. Hay muchos rumores que sitúan a Travis en el incendio y solo un milagro podrá evitar que él vaya a prisión.

Mi valoración de este corto libro es un 3,5. Me ha gustado, pero realmente no aporta mucho a la historia. Está bien el vivir la boda y ver como superan lo del incendio. Sigo pensando que con el primer libro es lectura más que suficiente. La personalidad de Abby en este libro es lo mejor, como ella intenta proteger a Travis de la única forma que se le ocurre. Como intenta que él sea feliz aún sin saber lo que les espera en el futuro. Las razones para casarse me parecen acertadas, pero sigue siendo una locura de amor. Un alocado desastre 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s