El fuego que arde en ti (Hermanos McKenzie 1) – Mabel Díaz


Ediciones Kiwi lleva al papel la novela erótica de Mabel Díaz. Una historia que empieza de forma relajada y va ganando intensidad a cada página que se va leyendo.

Kim es un mujer casada con un hombre rico y poderoso. Peter Abercrome es el jefe del hospital en el que ella trabaja y su desastroso marido. Él la consiente pero Kim no está  deseosa de arreglar su matrimonio, sino de separase. Ella ha estado negándose a si misma que continúa enamorada del hombre que la dejo plantada en su tercera cita. Cuando por fin toma la decisión de separarse, su amiga Angie la ayuda con todo y le ofrece su casa, así acaban las dos viviendo juntas.

Angie tiene unos gustos sexualmente hablando, para nada comunes. Un día Kim la acompaña a una de sus citas y descubre que ha estado viviendo en una burbuja que no le gusta. Por ese motivo empieza a plantearse hacer un trio como el que su amiga ha hecho con los hermanos Mckenzie.

Adam y Paris Mckenzie son sus amigos y los hermanos del innombrable. Ellos la quieren mucho pero no se atreverían a tocarla porque saben lo que eso significaría para su hermano Joel. Cuando Kim presencia el trio que ellos hacen con su amiga algo dentro de su cuerpo se remueve y acabará regresando al club con Angie para seguir mirando. Un aciago día en los pasillos del club se cruza con Joel y todo cambiará.

Joel lleva once años separado de la mujer que ama por una promesa, cuando descubre que ella va a separarse manda todo a la mierda y se dispone a conquistarla. La persecución será incansable y el resultado inesperado. El amo que vive en él no sabe como reaccionar a la insubordinación de Kim y el hombre enamorado adora su carácter combativo. Un choque de trenes será la relación de la pareja. Ella no se fía de Joel y él hará hasta lo imposible por ganarse de nuevo su amor.

Mi valoración de este libro es un 4. Al principio pensé -otra novela más- pero me ha sorprendido. De la mitad en adelante las cosas se ponen interesantes y vas pasando páginas deseosa de saber que más va a pasar. Joel es el hombre perfecto y Kim la mujer de su vida, sus caracteres chocan tanto que hacen que la novela no sea predecible. Ver a un amor bajar la oreja es algo inesperado, pero me alegra ver que no siempre é ordena y la chica obedece. La escritora ha hecho un gran trabajo con las escenas con carga erótica y más aún con los sentimientos de la pareja. El constante tira y afloja te mantiene en vilo y cuando empiezan las amenazas solo quieres saber más. Un libro que sin duda me alegro de haber leído 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “El fuego que arde en ti (Hermanos McKenzie 1) – Mabel Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s