Inevitable desastre (Saga Beautiful 2) – Jamie McGuire


Suma de Letras edita la segunda parte de la Saga Beautiful. Jamie McGuire sorprende con la perspectiva de Travis y aporta nuevos detalles a la alocada historia de la pareja.

Travis no recuerda mucho de su madre, pero nunca podrá olvidar la última vez que habló con ella. Su madre le pidió que luche por lo que ama y él prometió luchar con todas sus fuerzas siempre. Esa promesa lo convirtió en Travis Perro Loco Maddox, lo llevo a ser el tío más popular de la universidad y lo dejó por los suelos cuando Abby decidió que no eran buenos el uno para el otro.

Shepley es quien más apoya a Travis, el hecho de ser primos y que vivan juntos los ha unido mucho más. Cuando America y Abby entran a apartamento de los chicos, la vida de ambos cambia. Las locuras que hace Shepley por amor siempre provocan que Travis le vacile, pero cuando es él quien empieza a actuar como un adolescente enamorado, Shepley aprovecha para actuar de igual manera.

Travis es un hombre que no tiene amigas, ni novias, ni nada que se le pueda parecer. Con America hizo su primera excepción al ser la novia de su primo y acabó por cogerle cariño. Pero con nadie cedió tanto como con Abby. Paloma es lo mejor en la vida de Travis y cuando ella se refugia en los brazos de Parker la locura que invade su mente es demoledora.

Mi valoración de este libro es algo contradictoria, me ha gustado pero a mi eso de leer lo mismo otra vez… como que no me va mucho. Le doy un 3, porque es interesante el punto de vista de Travis, pero no considero que sea una lectura necesaria. Una vez leído Maravilloso Desastre, desde el punto de vista de Abby y con miles de detalles, este es algo así como un complemento. Hay algunas situaciones extras, detalles que no salen en el otro, sobretodo del momento de separación. Aún así sigo pensado que no es una lectura que me llame. Así como con el primero me quedé encantada, con este no se muy bien como reaccionar. Voy a buscar el que sigue y ver si el epilogo, que es lo mejor de este libro, tiene algo que ver con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s