Maravilloso desastre (Saga Beautiful 1) – Jamie Mcguire


La editorial Suma de Letras fue la responsable hace unos años de traer a España la saga Beautiful de Jamie Mcguire. Maravilloso desastre es la primera novela, una novela llena de estereotipos rotos y sentimientos descarnados.

Abby es una joven universitaria que ha huido de su pasado con la única compañía de su amiga America. Ella es la única que conoce su familia rota y los secretos de su pasado. Juntas empiezan una nueva vida lejos de todo, en la que Mare conoce a Shepley y acaban siendo pareja. Arrastrada por ellos Abby acaba en un lugar de lo más insólito, rodeada de tipos que hacen apuestas en una pelea ilegal.

Travis Maddox es el combatiente en dicha pelea y desde el momento en que sus miradas se cruzan algo cambiará para ambos. Travis es el típico playboy universitario, está cada día con una chica diferente y es popular entre sus compañeros. Los intentos de él por un acercamiento a Abby lo dejan en la posición de mejor amigo.

Abby acaba perdiendo una apuesta e instalada en el piso que los primos comparen, Travis y Shepley viven solos fuera del campus y las dos amigas están más que felices de hacerle compañía. Al menos hasta que aparece Parker… Este pedirá una cita a Abby, dejando claro que no teme a Travis y su interés por ella. Esto desencadena en múltiples discusiones entre los amigos que dejarán de ser amigos.

Los sentimientos de ambos harán eu todo el mundo susurre, pero lo más comentado será la delación de Abby con los dos. Ella ha de tomar una decisión… ¿se guiará por su cabeza o por su corazón? Travis intentará que ella le elija a él, pero los recuerdos del pasado de la chica pesan en su contra aún sin él saberlo.

Bueno, primero que nada dejar claro que he leído este libro espese de seis meses de recomendaciones continuas e ignoradas por mi. Hago mención a mi compañera de blog, ella me insistió y admito que tenía razón, vale la pena leerlo 😉 Mi valoración de este libro es un 5. Si… un maravillo desastre de 5. Los personajes son atrayentes y nada predecibles, no pueden encasillar el libro porque cuando crees que sabes como va a seguir te sorprende con otro giro. La relación de las dos amigas, que son casi hermanas, es de lo más bonito de la novela. La locura que invade a Travis en ciertos momentos pone los pelos de punta y deja claro que la escritora es de las buenas. Abby es una chica que engaña, parece dulce y recatada pero resulta ser un verdadero terremoto y por ese simple motivo la adoro 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “Maravilloso desastre (Saga Beautiful 1) – Jamie Mcguire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s