El amor está de moda – Arwen Grey


El amor esta de moda de Arwen Grey

Sinopsis:

El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante?

El amor está de moda es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.

Opinión personal:

Es la segunda novela que me leo de esta escritora y cada vez me gusta más.
Es una lectura fresca y sin altibajos, enganchandote desde la primera página. Si que alomejor le falta una pizca más de rebeldía hacia esa personaje secundaria insufrible por parte de los protagonistas (yo la habría arrastrado por los pelos jajajaja) pero aún así me han encantado ellos, la manera en que poco a poco se van acercando sin darse cuenta ellos mismos lo que sienten, haciéndote reír por sus ocurrencias y las cosas que pasan.
Mi valoración hacia este libro es un 4 sobre 5, a mi punto de vista le hubiese metido algo más sobre ellos al final del libro, pero aún así todo lo demás ni le sobra ni le falta, esta perfecto!

Anuncios

Un comentario sobre “El amor está de moda – Arwen Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s