Cinco para una – Kayla Leiz


Planeta de Libros, concretamente el sello Zafiro, publica el nuevo libro de Kayla Leiz. Una novela erótica cargada de sentimientos e intriga en la que cualquier mujer se sentiría en el paraíso.

Ex está huyendo de algo que le ha ocurrido en su ciudad natal, desesperada y sin un lugar al que ir acepta la ayuda de Jery, que la lleva a un club exclusivo. Sin saber donde se va a meter le acompaña y acaba metida en un local lleno de mujeres gritonas, con hombres sexys y las hormonas revolucionadas.

Cuando acaba la jornada de trabajo los chicos encuentran a una mujer dormida, tras una rápida decisión la mujer acaba instalada en su casa. Le ofrecen un trabajo y un lugar en el que  quedarse. Al principio la situación es incomoda pero la personalidad de casi todos ayuda a hacer la convivencia comida y acaban siendo amigos.

Todo cambia el día que los chicos deciden cambiar esa amistad y dar un paso hacia lo carnal. Uno tras otro la van revolucionando y dejándola con el cuerpo caliente y la mente en conflicto por su falta de cabeza ante semejantes hombres.

Ithan es el mejor amigo que una mujer puede tener, amable y cariñoso, con un cuerpo increíble y unas manos… Si te atrapa estás perdida y eso lo adivinará Ex de la mejor manera.

Euen y Owen son los gemelos traviesos, entre los dos siempre consiguen que el cerebro de Ex se vaya de vacaciones y quede su muy acalorado cuerpo tomando el control. Los hermanos siempre hacen todo junto, ¿o solo se lo parecerá a ella?

Axel es el chico malo, el amante de las motos y las mujeres. Sus preferencias son algo más duras, pero no por ello Ex logrará escapar a su persecución.

Uriel es el tío borde, el gruñón sexy de mirada intensa. Su personalidad cambia de un momento a otro y es difícil de entender, lo que lo hace aún más interesante.

Los cinco chicos intentarán que Ex caiga rendida a sus encantos. ¿Lo lograrán?

Mi valoración de este libro es un 3,5. El libro me ha gustado pero quizá he extrañado un poco más de acción en lo que a la trama se refiere. Los intentos de seducción de los chicos son una parte muy buena del libro, así como las constantes muestras de cariño y sandwiches que se ocasionan con Ex como único contenido. La historia de los chicos deja algunas lagunas y es por ello que me atrevo a preguntar, ¿habrá más noticias de los 5? Hay algún momento muy gracioso en la historia, uno de ellos es conocer al policía del pueblo 😉 Si te gustan las lecturas rápidas este es tu libro. Una novela llena de erotismo y con cinco hombres para que cada una pueda elegir a su ideal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s