Ángeles desterrados – Anabel Botella


Nowevolution es la encargada de editar el libro Ángeles desterrados de Anabel Botella. Una novela que habla de la guerra entre el bien y el mal, sin olvidar el verdadero amor y la lucha de una pareja de enamorados para conseguirlo.

María es una muchacha superdotada que lo único que quiere es que su familia le permita seguir estudiando. A sus dieciséis años se niega a que la casen con el vecino y la obliguen a formar una familia. Al pertenecer a una familia gitana, es lo que se espera de ella. Decidida a escapar de las obligaciones familiares, acaba en la furgoneta de un misteriosos joven, que amablemente le ofrece llevarla a donde ella quiera.

Keilan es un joven amable, está muy enamorado, o eso aparenta… En realidad es uno de los ángeles guerreros pertenecientes al ejercito de Larma, líder de los ángeles. Por culpa de que una malvada mujer se enamora de él y lo embruja, se pasa 550 años convertido en una estatua a la espera de que su verdadero amor lo rescate.

El día que María pide ayuda a la estatua del cementerio todo se precipita, Keilan por fin es liberado de su prisión y dispone de muy poco tiempo para recuperar a la mujer que quiere. Ninguno de los dos bandos podrá intervenir, o eso dice el el acuerdo firmado.

Una vez que los malos se saltan el pacto, los ángeles tienen el camino libre y así es como la relación de estos jóvenes se ve afectada y catapultada a una vorágine de situaciones imposibles. Kelian hará hasta lo imposible por lograr que su amada se quede a su lado, pues de no hacerlo, la perdida será irreparable. Por su parte María ha de ser valiente y asumir su verdadera personalidad, aún sin estar preparada. La batalla entre anglos y demonios se aproxima y nadie podrá evitarla.

Mi valoración de este libro es algo contradictoria, le doy un 3,5 pero admito que me ha dejado algo descolocada. La relación entre los dos muchachos es algo digno de leer, un amor de verdad que lucha contra viento y marea para lograr permanecer juntos. A su vez, el cumulo de situaciones adversas, las peleas, los fantasmas y demás hacen que la historia sea rápida y a veces tanto que te pierdes. Cuando empecé a leer el libro me sentí rara, la historia iba tan rápida que no sabía en donde estaba. También admito que una vez la trama se coloca en la actualidad mejora considerablemente. El hecho de que Nati sea alguien importante y acabe como acabó también me desconcertó…

Anuncios

2 comentarios sobre “Ángeles desterrados – Anabel Botella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s