MI ERROR FUE confiar en ti (Parte 2) – Moruena Estríngana


La segunda parte de la tercera entrega de la saga Mi error llega de mano de Click Ediciones. Moruena Estríngana demuestra que las primeras impresiones no siempre son acertadas y que hay que mirar más con el corazón y menos con los ojos.

Bianca está desolada porque, por más que lo niegue, su estúpido corazón se acelera cada vez que Albert está cerca. El hecho de que ella le haya traicionado en el pasado, y lo siga haciendo en el presente, no evita que se enamore más de él a cada minuto que pasan juntos y él se muestra como realmente es. Al verlo desaparecer en el jardín del brazo de su amante, algo se rompe dentro de Bianca y esta se siente desfallecer. La aparición de su exprometido, un viejo verde amargado y vengativo, le da tanto miedo que con ayuda del padre de su amiga Jena, escapa de ahí sin mirar atrás.

Albert no entiende que le sucede a Bianca, porque actúa como lo hace después del beso que ambos compartieron. Cuando George le cuenta lo ocurrido en el jardín tras su marcha, los celos y la ira lo invaden y acude raudo a reclamar al viejo que iba a ser el esposo de Bianca. La escena es presenciada por Bianca que, sin dejarse ver, observa con una sonrisa como su marido la defiende.

A partir de ese momento las cosas mejoraran entre la pareja, poco a poco irán dejando de lado sus prejuicios y empezarán a descubrir al otro de verdad. Pero como en el mundo de ellos el amor no está permitido, siempre habrá quien les envidie y les haga daño. Decisiones equivocadas harán que la pareja acabe distanciada de nuevo. Solo ser lo suficientemente valientes para admitir sus sentimientos hará que el amor triunfe.

Mi valoración de este libro es un 4. Las dificultades que pasa Bianca, la ayuda incondicional de sus amigas y el saber que su familia nunca la apoyará, hacen de ella una protagonista que evoluciona y es casi una heroína. Los sacrificios que hace por amor son de lo más descabellado, pero me parece que no hay nada que esa mujer no haría por Albert. Me ha encantado la historia de Bianca y Albert, admito que me ha sorprendido, pues para nada es lo que me esperaba. Felicidades a la autora y espero con ansias la nueva entrega de la saga. Como dije en un principio el único fallo que le veo a esta saga es que sean dos libros en vez de uno, por lo demás, es una lectura rápida y entretenida que te engancha. Sigo queriendo saber más de Dulce, pero me parece que ese se hará de rogar 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s