MI ERROR FUE confiar en ti (Parte 1) – Moruena Estríngana


Planeta de Libros, con su sello Click Ediciones, edita la tercera entrega de la saga Mi error. Moruena Estríngana llega al corazón con Mi error fue confiar en ti, una novela llena de prejuicios y superación personal.

Bianca ha sido criada desde niña para ser reina, cuando Liam rompe el compromiso con ella todo su mundo se cae a pedazos. Su padre la culpa por no saber retener al príncipe y a los dos años está de nuevo prometida, esta vez a un viejo que le pone los pelos de punta. El día que se va a anunciar su compromiso, aparece un demonio de su pasado y le ofrece lo que más ansía, libertad. Sin ser consciente de como acaba en una capilla, con el joven que la engaño para que Liam la dejara y un notario, firmando su acta de matrimonio.

Albert es un marques estirado, soberbio, mujeriego y malhumorado, o eso es lo que deja ver. Cuando ofrece a Bianca un escape para su boda no supuso que esa muchacha querría hacer las cosas a su manera. De un día para otro se encuentra casado con una mujer que lo único que quiere es demostrar al mundo que puede salir adelante sin el apoyo económico de su padre ni de su marido. En contra de la opinión de ella, Albert la vigila y la cuida, aunque eso le provoque rabia, no debería preocuparse por ella.

Un giro inesperado de los acontecimientos los deja a los dos intentando llevarse bien, compartiendo algunas anécdotas de su pasado y viviendo lo más tranquilos que pueden. Pero todo cambia cuando han de acudir a un acto de sociedad, a una de esas eternas fiestas donde han de fingir ser un matrimonio feliz y enamorado.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la decisión de Bianca y su inquebrantable necesidad de libertad. Ni las cucarachas logran que la lady abandone sus ansias de ser independiente. Cuando parece que las cosas mejoran vuelve a ocurrir algo que le recuerda que ella no es una mujer preparada para la vida común y eso reanuda la autocompasión y las ansias de superación. Albert por su parte me ha dejado un poco de gusanillo, me he quedado con ganas de saber un poco más de él. Un hombre tan taciturno e inexpresivo, que se pasa toda su vida intentando hacer feliz a su padre…. Relación complicada la de estos dos. Ahora mismo voy a seguir con la segunda parte y veremos si vana ser capaces de confiar o no el uno en el otro 😉

Anuncios

6 comentarios sobre “MI ERROR FUE confiar en ti (Parte 1) – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s