Corazones de acero – María José Tirado


Corazones de acero de Maria José Tirado

Sinopsis:

• Finalista II Premio Titania.
• Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida.
• María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

Opinión personal:

Creo que me van a faltar palabras para poder expresar todas las sensaciones que he tenido al leer este libro, a parte de ser uno de los MEJORES, lo digo en mayúsculas porque ole!! Que libro!!! Se puede decir que tiene de todo y no le sobra ni una coma!
Maria José Tirado a logrado plasmar en este libro toda una trama que no tiene desperdicio, haciéndote que te metas en el libro desde la primera hasta la última página, no había leído nunca nada de ella, y con este libro ha logrado lo que muy pocas logran, tener ese huequito en mi librería donde sólo van a parar los mejores y en papel.
Si queréis pasar un buen rato de lectura no lo dudéis, Corazones de acero tiene de todo, desde esa historia de amor que crece la intensidad por momentos, hasta ese toque de suspense y misterio que te atrapa y no te deja soltarlo.
También tengo que decir, que a plasmado todas las sensaciones que siente la protagonista en su trabajo, ya que el mio es el mismo que el de ella, y toda la adrenalina, el nerviosismo que ha escrito en estas páginas es 100% cierto, yo he sentido eso mismo en mi piel y me ha echo sonreír y pensar si esa parte la a vivido ella misma o no, porque si es lo último…ojito con lo que nos puede llegar ha hacer sentir con lo que escribe.
Mi valoración es  de un 5 sobre 5 y porque es nuestro tope en la página sino le pondría esa flechita hacia arriba que suele poner mi marido al corregir los exámenes cuando está mucho mejor que un 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s