Siempre a tu lado (Proyectos de amor y deseo 2) – Mel Caran


Y la segunda parte de la serie Proyectos de Amor y Deseo llega también de la mano de Esencia. Una novela erótica cargada de sorpresas en la que Mel Caran no dejará impasible a nadie. Secretos saldrán a la luz y harán que una pequeña separación pueda ser el final de una bonita historia de amor.

Tras darse un tiempo Rebeca y Alan retoman su relación. Rebeca se encuentra en un estado deplorable, pero no menos lo hace Alan. El profundo amor de la pareja hará que se reencuentren y por fin vulven a estar juntos. La intervención de Jan, el mejor amigo de Alan, será el detonante para ello, sin olvidar a la gran amiga de Rebeca, Sofía, que también hará hasta lo imposible para juntarlos.

Cuando la cosa marcha bien aparece un desconocido que pondrá la vida de Rebeca patas arriba. Empezará como un cliente y acabará intentando ser el sustituto de Alan. Terence, o mejor Terry, que es como el quiere que le llamen, será el desencadenante de las pesadillas de Alan y los sueños eróticos de Rebeca.

Un fantasma del pasado acecha a Alan y sobre su cabeza caerá la incertidumbre, la desesperación y el sentimiento de pérdida al ver que su amada podría preferir dejarle. Jan será el amigo incondicional de Alan como siempre, pero con un gran secreto que afectará a su relación con Sara. La escena que Jan ha presenciado en el salón de casa de su amigo le hará desear más de lo que puede tener.

Miles de sentimientos, cientos de posibilidades y al final todo se decide en dos páginas…

Mi valoración de este libro es un 4,5 creo que merecido. Necesito decir algo a Mel Caran…. ¡¡Serás bruja!! ¿Cómo has podido hacer ese final? ay por dios que casi me da un pasmoooooooo… Bien, ahora procedo a mi valoración. La segunda parte de esta serie me ha dejado algo traspuesta, iba yo con mi mente puesta en – será más de lo mismo – y voy y casi me muero de la impresión. No me esperaba la aparicion de un tercero en discordia  y menos aún miles de detalles que la ingeniosa escritora deja salir a la luz en este libro… Me ha sorprendido gratamente. La situación familiar y sentimental de la protagonista es de lo más común entre las mujeres separadas, aunque no todas tienen esas ganas de vivir y deberían 😉 Felicidades a la escritora por lograr transmitir esas sensaciones a la perfección.

Responder

