Sonríe (Proyectos de amor y deseo 1) – Mel Caran


Editada por Esencia llega la serie Proyectos de amor y deseo. Sonría es una novela cargada de erotismo en la que Mel Caran deja fluir la imaginación en una combinación de sentimientos y lujuria sin igual.

Rebeca es una mujer que no está a gusto con su vida y su matrimonio, razón por la que toma la difícil decisión de separarse. Al principio le cuesta mucho superar la separación y la ausencia de sus hijos cuando a ellos les toca estar con su padre. Un día, en una exposición de arquitectura que ella visita pensando en su negocio, conoce a un joven arquitecto del que se queda prendada.

Alan es un impetuoso y acaudalado arquitecto. Un joven que vive la vida sin pensar en nada ni en nadie. Al conocer a Rebeca se siente atraído por ella y ambos establecen una relación de lo más inusual. Tras un ardiente fin de semana, Rebeca está distante y Alan decide ir a verla, aunque nunca llega.

Un fatídico accidente deja a Alan postrado en una cama de hospital, en coma. Jan, el mejor amigo de Alan será quien apoye en todo a la inconsolable Rebeca, quien la ayude a colarse en su habitación y quien la apoye cuando las cosas se ponen feas.

Durante meses Rebeca se culpa del accidente de Alan y cuando este vuelve a abrir los ojos ella no sabe como actuar. La familia de él no la quiere ver cerca de si hijo, su propia familia está ajena a esa relación, nadie ademas de los amigos de ambos, Jan y Sofia, saben que lo que empezó como un calentón ha evolucionado en una tormentosa historia de amor.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me gusta la historia de la pareja, las locuras que llegan a hacer por estar juntos o la forma en que cambia la personalidad de Alan al estar con Rebeca. Así mismo se me hace lenta y algo pesada, las escenas de sexo son explícitas y muy calientes, pero alguna me sobra. Cada novela que leo de Mel Caran es diferente y eso me gusta, con ella nunca sé que esperarme. Al acabar de leer este libro solo dije, corre a por el otro, hay que saber que va a suceder con esos dos… Y en ello estoy, leyendo la continuación. Los detalles románticos de Alan me encantan pero esa mujer es una loca impulsiva y miedo me da lo que puede llegar a hacer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s