Suplantación – Amber Lake


La última novela de Amber Lake llega de la mano de Ediciones Kiwi. Un libro que  narra una relación familiar de lo más inusual, un apasionado romance y una descabellada suplantación.

Cristina es profesora, tiene una vida tranquila junto a su padre y vive su día a día de forma tranquila y relajada. Lo único que altera la tranquila vida de Cristina es su hermana Laura.

Laura abandonó el hogar familiar al poco de morir su madre, sin llegar a la mayoría de edad y dejando a su hermana y padre solos. Nueve años después, Laura se ha convertido en Lori Martel, una actriz famosa.

Cuando Miguel, el agente de Lori, acude a pedir ayuda a Cristina esta no sabe como reaccionar. acude a ver a su hermana y las dos llegan a un trato. Cristina será Lori Martel durante el tiempo que dure su recuperación y a cambio Laura arreglará los problemas con su padre.

Todo va perfectamente hasta que el prestigioso director de Hollywood, Jason Drake aparece en Marbella y pide ver a Lori. Cuando ella acude al lugar identifica a Ryan Caine como el tipo que la ayudó en el mar y a partir de ahí hará hasta lo imposible por evitarlo.

Ryan no se dejará amilanar por la actitud de la actriz, según él, si regala sus favores a toda también lo puede hacer con él. Con intenciones del todo deshonestas Ryan arrinconará a Tina y hará que esta ceda a la pasión que solo él sabe como encender en ella.

Las cosas se complican y solo hay una duda, ¿quién confesará la suplantación? ¿Lo entenderá Ryan? ¿Y los demás?

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado la trama, es sencilla y rápida de leer. No pierdes el hilo en ningún momento aunque tampoco es que sea muy complicado 😉 La personalidad de la protagonista es tan diferente a la de la actriz que hace que sus dudas internas sean la mejor parte de la novela, haciendo ver que no por ser hermanas comparten formas de pensar ni de actuar. Me ha gustado también la ayuda incondicional de Miguel aún a pesar de ir en contra de sus principios. La novela es entretenida y nos deja ver un poco del frívolo mundo del séptimo arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s