Romance inmortal (Lazos inmortales 2) – Olga Salar


El desenlace de la saga Lazos inmortales llega de mano de Ediciones Kiwi. Una novela de Olga Salar que mezclará pasado y presente para dejarte con la duda de si existe un futuro. Romance inmortal es la batalla perfecta del bien y el mal.

Gabriel dejó libre a Oliver y eso le ha dejado en una situación muy poco halagüeña. Su maestro, Adrien, querrá su sangre por la ofensa y por ello ideará una disparatada vía de escape, sin saber que no hay nada que pueda hacer, él solo se ha delatado.

Rachel abandona a la joven pareja, deja Armony y se va a Nueva York, sin saber que en su intento de escape va a dar de bruces con lo que más teme. Gabriel y Adrien la esperan, cada uno para su propio interés y ella no sabrá como actuar.

Rachel es un ángel que tras un mal acto ha perdido su rango y ahora su misión es evitar que los demonios hagan mal a los humanos. Por ello se ha dedicado durante casi 500 años a perseguir a Mefistófeles y Fausto, a donde ellos iban ella los seguía.

El hecho de estar siempre detrás de su amor imposible ha hecho que su carácter se endurezca. Los continuos rechazos y burlas de Gabriel hacen que ella acabe por tomar la decisión de volver a empezar. Ahí estará su siempre fiel Tristan, su tutor y amigo la ayudará en todo.

Desolada tras un descubrimiento trascendental, Celine regresará a Armony y con ello a Danielle y Oliver. Allí su vida dará un giro inesperado… Tristan, Adrien, Mefistófeles, Fausto… Todos forman parte de su vida y todos están ahí para quedarse.

Mi valoración de este libro es un 4. Creo que la relación de los protagonistas es increíble, ese tira y afloja a través de los siglos me ha encantado. La trama engancha y te tiene en tensión hasta el final, solo quería saber que decisión tomaría Celine, como se lo tomarían sus amigos y sobretodo, que harían sus enamorados. Ella es un personaje completo que sufre una evolución desgarradora, dejará de ser un ángel para empezar a ser una mujer. Sus obligaciones y sus deseos harán un lío su cabeza, dejándola con la duda de si su elección es la acertada. La escritora refleja a la perfección sus dudas, haciendo que las sientas tú también. Un libro interesante… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s