Melodía inmortal (Lazos Inmortales 1) – Olga Salar


Olga Salar hace realidad su sueño al crear a Oliver y Ediciones Kiwi hace posible que todos leamos esa obra. Una novela llena de fantasía y amor en la que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos…

Oliver es un prodigio de la música, un guapo y atractivo joven que trae locas a las chicas de su instituto. Es una persona muy agradable con todos excepto con Danielle. Lo que nadie sabe es que a la única que ignora es por la única que siente algo.

Danielle es una chica delicada de salud, desde niña sufre una complicada enfermedad que en cualquier momento acabará con su vida. Sus amigos la cuidan como si fuera de cristal y aunque ella los adora, también es cierto que en ciertas ocasiones agradece que la traten como a una más.

Tras dos años de ignorarla por completo, Danielle vuelve a encontrarse con Oliver en el cine, en su cita con Samuel. Una cita que no va como nadie esperaba y que trastoca la vida de todos. Tras eso volverán a encontrarse y al final los dos acabarán por ceder a lo que sus corazones les piden.

La aparición de Rachel y Gabriel marcará un antes y un después en la relación de la pareja. Oliver hará hasta lo imposible por apartar a Danielle de Gabriel, sin saber que ella ha sentido algo extraño al conocerlo. Rachel es todo lo contrario, hablar con ella es desconcertante pero al mismo tiempo la hace sentir bien. Algo sucede en su entorno, algo de lo que Danielle no sabe nada porque no se lo cuentan, pero ella recibe algo extraño.

Completamente ajena a ello, Danielle acaba siendo parte importante en un enfrentamiento entre el bien y el mal, lo que no está claro es a que bando pertenece ella.

Mi valoración de este libro es un 3,5. La historia está bien y la pareja protagonista no defrauda. Los amigos de Danielle me han dejado esperando una persona especial para Samuel, pero feliz por Andrea y Marc. Lo que más me ha desconcertado fue que el final fuese tan…. ¿rápido? No se muy bien como definirlo. Me esperaba algo más de acción, algún enfrentamiento más directo, no sé… También he de admitir que el final si que me lo esperaba 😉 No podía haber sido de otra forma! Ahora mismo voy a empezar a leer la segunda parte y espero leer dos nombres en ese libro 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s