Sucedió por una apuesta – Leila Milá


La Asociación Alfil publica el sorprendente libro de Leila Milá. Una novela en la que nada es lo que parece. Una innovadora historia donde el amor, la pasión y la magia te atraparán.

Robyn es una mujer pelirroja, menuda y sencilla, hace todo por pasar desapercibida, pero su imperioso carácter la traiciona a la primera de cambio. Al llegar a su nuevo trabajo, por el cual peleó ella sin permitir que su apellido y su prestigiosa familia tuviesen nada que ver, se sentirá atraída por su jefe.

Marlon es un hombre sexy, el hijo del dueño de la revista en la que trabaja, un egoísta, soberbio y superficial mujeriego. Por una apuesta se ve seduciendo a la nueva trabajadora de la revista, sin saber que ella ya lo ha calado desde el primer minuto. Las malas contestaciones de ella y sus ojos chispeantes harán que lo que empezó como una obligación acabe como un verdadero placer.

Una sencilla reunión de amigos para hablar de su trabajo, la reaparición de su ex y las sensaciones que le transmite Marlon acaban en una reunión de la estrella, una reunión que la hará ser consciente de que lo que empezó como un trabajo ahora pasará a ser su obligación. Algo malvado persigue a Marlon y ella es la encargada de protegerlo.

Durante años Robyn ha negado su otra mitad y por él tendrá que reconciliarse consigo misma, con su pasado y los actos que la llevaron a renunciar a su magia. Sus amigos estarán a su lado, así como su familia, pero… ¿será suficiente para detener a Juddy?

Mi valoración de este libro es un 4. La historia me ha encantado y me sorprendió mucho, pues no me esperaba la magia. Cuando lo empecé incluso pensé otro libro sobre el jefe y la pobre empleada, pero nada más lejos de la realidad. Una bruja, su aquelarre y su pareja es lo que me encontré. Felicidades a la escritora por sorprenderme, no es algo sencillo. La trama me atrapó desde el principio, los personaje secundarios son importantes en la trama y te dejan huella también. Un libro que sin duda deberías leer si te gusta una buena dosis de pasión, amor y aventuras. Si me ha quedado una duda… ¿¿el ángel va a tener su dosis de protagonismo o todo lo que sabré de él es que es complicado??

Anuncios

4 comentarios sobre “Sucedió por una apuesta – Leila Milá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s