Hasta el fondo – Elle Aycart


Hasta el fondo de Elle Aycart

Sinopsis:

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado. Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Opinión personal:

De la mano de Editorial Planeta en su Sello Esencia llega la primera novela en Español de esta escritora española donde antes de publicar aquí público este libro en inglés, abriendose así primero el camino al otro lado del charco.
Nada más empezar a leer este libro es imposible no arrancar a carcajadas con semejantes personajes secundarios, “las chicas de oro” como suelen llamarse, con eso creo que ya lo digo todo… son tremendas!!! Haciéndote estallar en carcajadas cada vez que aparecen.
Centrándome en los principales, ves como poco a poco intentan volver a tener esa relación de antaño que se rompió, haciendo chocar varias veces sus caracteres fuertes.
Siendo un libro de romántica erótica con toques de comedia, puedo decir tranquilamente que si hay escenas, las cuales no se hacen pesadas y te hacen sentir las sensaciones y sentimientos que albergan los personajes, el único fallo que le encuentro al libro es la trama en algunas partes, pasan muy rápidas y te quedas con esa sensación de que podría haber puesto un poco más de acción y no ser tan superficial en algunas cosas.
Mi valoración sobre este libro es un 4 sobre 5, pudiendo haber sido más si no hubiese fallado en la trama que he mencionado antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s