La voz de Archer – Mia Sheridan


 

La voz de Archer de Mia Sheridan

Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Opinión personal:

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro, desde que lo vi anunciado en la página de Phoebe me llamo la atención, esperando con ansia a que lo publicarán, contando hasta los días en el calendario.
Cuando empecé a leerlo me quede un momento parada, ya que yo me había echo a una idea sobre el libro y ha resultado que era otra, dejándome perpleja y queriendo saber más de el.
La voz de Archer es un libro romántico, donde la superación de los personajes se ve en cada pàgina que lees, dejándote con ganas de más y de saber que misterios envuelven a los dos protagonistas, que situaciones han vivido para lograr abrirse y superarse en el día a día y como el amor y el sentirse querido puede curar hasta el alma más dañada.
Mi valoración es un 5 sobre 5, hacia mucho tiempo que un libro no me había echo sentir como lo ha echo este, y con ganas de que se publiquen muchos más libros de esta escritora ya que ha sido toda una revelación!

Anuncios

Un comentario sobre “La voz de Archer – Mia Sheridan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s