Tú, eres para mí – Carolina Paz


Una auto-publicación de Amazon y auto-edición en Createspace que está disponible en papel y digital. Carolina Paz cuenta dos historias de amor en una.

David y Sara son amigos, los mejores amigos, desde hace años. Cuando años atrás, por una borrachera, los dos acabaron teniendo una noche de pasión su amistad sufrió las consecuencias.Por esa razón Sara calla y se mantiene al lado del hombre que ama, pues cree preferible tenerlo como amigo a no tenerlo.

La aparición de Daniel marca un antes y un después en la tranquila vida de Sara. Ellos conectan desde el primer momento y poco a poco van afianzando su relación. David siente rabia, ira, tristeza y celos, muchos celos al ver a la pareja juntos. Sara ajena a esto decide borrar de su corazón a su mejor amigo e intentar ser feliz.

Cuando Sara se deja llevar descubre que nada es tan sencillo como parece. Poco a poco su relación con David empeora y su hermano Gabriel intercede, obligándolos a hablar. La repentina enfermedad de Sara será el detonante para que la pasión tome el control de la situación.

La repentina aparición de Denisse pondrá a Daniel contra las cuerdas, haciendo que la broma suelos dos amigos se traían llegue a su fin.

Mi valoración de este libro es un 3, y se lo doy porque la historia de Denisse y Daniel me ha parecido bonita y realista. No siempre son los hombres los que temen el compromiso. Por otra parte debo admitir que algunos términos no acaban de ser entendibles debido a que la escritora es latina. Nada más empezar el libro tuve que buscar el significado de una palabra… A pesar de eso creo que si lo que buscas es una lectura fácil, podría gustarte. Personalmente la veo algo sencilla, pero no todos pensamos igual. He encontrado bastantes faltas de ortografía, gramática y sintaxis, algo que no me gusta nada… Soy bastante perfeccionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s