Martina con vistas al mar (Horizonte Marina 1) – Elisabet Benavent


 

Martina con vistas al mar.

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta,Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral…
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar…
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella…
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera…
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia…
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar.

No se como valorar bien bien este libro, he tenido momentos de todo, momentos de querer dejarlo a un lado porque no conseguía meterme en la trama ni encontrar ese enganche que había tenido con otros libros publicados de esta escritora, a no poder dejarlo como me ha pasado con la última parte del libro. He leído por las redes que no he sido la única que podría haber esperado mas de el, pero también soy de las que opinan que no siempre se tiene que escribir igual y de lo mismo.
Si me centro en los personajes que componen este libro, hay algunos que podría catalogarlos de “insufribles” y que no me ha aportado nada a la lectura, no puedo opinar más de ella ya que aún no he leído la segunda parte y no se si ahí volverá a tener mención.
Por otro lado también tengo que resaltar que me interesó más la pareja secundaria que la principal, ya que esta a ratos la sentía plana y no me llegaban, como si en verdad fueran ellos los secundarios en vez de los principales.
Así que mi valoración de la primera entrega de esta biología es un 2.5 sobre 5, dándole ese medio punto más por haberme tenido enganchada las últimas páginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s