Buscando a la esposa perfecta – Amber Lake


De la mano de Kiwi ediciones fue publicada esta novela de Amber Lake. Una novela histórica en la que la protagonista es todo, menos la candidata a esposa perfecta.

Charlotte es una joven criada en el campo, alegre y sincera que lo ultimo que quiere es un marido. Esta a punto de sobrepasar la edad recomendada para casarse, razón por la cual su padre la envía a casa de su tía Margaret a Bath, en busca de un marido. Por más que la tía intenta enseñarle como ser una verdadera dama, ella se niega a ser la sierva de ningún hombre. Si acepta casarse será con alguien que la valore por lo que es. Consciente que su ausencia de riqueza es un handicap para ella, evita mirar a los nobles, que ademas son todos unos clasistas insoportables.

La aparición de Edward en su primer baile, no hace más que confirmar sus pensamientos. Él la ha dejado sola en un juego en el que han sido emparejados, para después acercarse a ella como su salvador. Al descubrir su engaño se siente ofendida y por ello le rechaza, o lo intenta… Al enterarse su tía del interés del vizconde la obliga a aceptar sus avances.

Edward es un apuesto noble con una buena fortuna, por lo que no quiere casarse a no ser que la persona elegida sea todo lo que él espera. Poco a poco se va acercando a Charlotte, lo que más le gusta de ella es lo que la diferencia de las demás jóvenes casaderas. Su relación empieza a levantar suspicacias entre los demás asistentes a la temporada en Bach, razón por la cual Charlotte toma la decisión de regresar a su pueblo con su familia.

La intervención de las familias de los dos hará que lo que parecía una amistad acabe por volverse un enamoramiento, ante el cual ninguno de ellos sabe como reaccionar.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Una novela fácil y rápida de leer en la que te veras arrastrado por la excentricidad de Charlotte. La trama no es complicada ni tiene giros inesperados, solo los conflictos internos de una muchacha que no se cree suficientemente buena. Todos en algún momento sentimos que no estamos a la altura y eso es lo que le pasa a la protagonista. Me hubiese gustado saber como acaba la historia de la supuesta novia de Edward, pero me quedé con las ganas, así como las represalias por las mentiras servidas por la madre de esta.Por lo demás, una novela entretenida en la que toda mujer actual se vera un poco identificada con Charlotte.

Anuncios

2 comentarios sobre “Buscando a la esposa perfecta – Amber Lake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s